La temática de dinamización va a estar relacionada con el mundo del circo

Las zonas comerciales de Sagunto se llenarán estas Navidades con actividades lúdicas

La plaza del Sol será uno de los lugares que acogerá estos espectáculos La plaza del Sol será uno de los lugares que acogerá estos espectáculos Las zonas comerciales de Sagunto se llenarán estas Navidades con actividades lúdicas
Lunes, 21 Diciembre 2020 16:49

Con la llegada de la Navidad y a pesar de la crisis sanitaria de la COVID 19, el Ayuntamiento de Sagunto, mediante la Delegación de Comercio-Afic, quiere dinamizar y dotar de ambiente navideño a nuestro municipio y para ello va a promocionar  nuestras principales zonas comerciales con diversas actividades con la finalidad de invitar a la ciudadanía a realizar de forma más agradable sus compras navideñas. También para poder de esta forma mejorar el clima comercial de nuestra localidad a la vez que potenciar y afianzar todavía más el comercio de nuestra ciudad.

La temática de dinamización de estas zonas comerciales va a estar relacionada con el mundo del circo y las zonas y horarios de dinamización van a ser los siguientes, de 17:30 a 20:30 horas: 21 de diciembre, calle Huertos (Sagunto); 22 de diciembre, avda. Doctor Palos (Sagunto); 23 de diciembre, plaza Cronista Chabret (Sagunto); 24 de diciembre, calle Camí Reial (Sagunto); 29 de diciembre, avenida 9 de Octubre (Puerto de Sagunto); 30 de diciembre, plaza Mare Nostrum (Puerto de Sagunto); 2 de enero de 2021, avda Hispanidad (Puerto de Sagunto); 4 de enero, avda. Camp de Morvedre (Puerto de Sagunto). El 5 de enero, será en la plaza del Sol (Puerto de Sagunt), pero de 11 a 14 horas.

La organización de estas actividades corre a cargo de la empresa Sound Producciones y Eventos, que ofrecerá a la ciudadanía  una gran multitud  de actuaciones como pasacalles, música, malabaristas, acróbatas, magia, payasos, elfos, etc.

El alcalde de Sagunto, Darío Moreno, considera que «con este tipo de actuaciones el Equipo de Gobierno sigue apostando e impulsando el comercio local, que es crucial y relevante para el actual desarrollo de la economía de nuestra ciudad, así como por la gran aceptación que tiene esta actuación por parte de los comercios y consumidores. Sobre todo intentamos recuperar algo de ilusión, no solo para los más pequeños, sentir la calidez de la cercanía de los amigos y familiares y pedir la pronta recuperación de la vida que todos echamos de menos, pero eso sí, adoptando para ello todas las restricciones y medidas anti-covid necesarias para garantizar la seguridad de nuestros ciudadanos y ciudadanas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD