Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El ganador del concurso del cartel anunciador ha sido Ramón Roselló, con su cartel titulado «Tornem!»

Las Fallas del Camp de Morvedre ya tienen imagen oficial para el ejercicio 2021

La presentación del cartel tuvo lugar ayer en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto La presentación del cartel tuvo lugar ayer en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto Las Fallas del Camp de Morvedre ya tienen imagen oficial para las fiestas de 2021
Viernes, 18 Diciembre 2020 10:23

Este pasado jueves, 17 de diciembre, la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), en colaboración con el Ayuntamiento de Sagunto, ha dado a conocer el cartel ganador que servirá de imagen oficial para la fiesta fallera del próximo 2021.

El acto tuvo lugar en la Casa Municipal de Cultura de Puerto de Sagunto y contó con la asistencia del alcalde de Sagunto, Darío Moreno, la concejala de Cultura y Fiestas, Asun Moll, las Falleras Mayores de la FJFS, Sandra Ordiñaga y Aitana González; y representantes de todas las comisiones falleras del Camp de Morvedre.

El ganador del concurso organizado por la concejalía de Cultura, y dotado con un premio de 600 euros, ha sido Ramón Roselló, con su cartel titulado 'Tornem!'. Esta imagen, además, servirá como portada del llibret oficial realizado por la propia Federación Junta Fallera de Sagunto que suele presentarse días antes a la semana josefina.

Durante este evento, además, también se hizo entrega de los premios de los diversos concursos organizados durante este atípico ejercicio fallero por la delegación de Cultura de la entidad festival comarcal tales como el concurso de dibujo infantil, el de postales navideñas, el de fotografía o el de narrativa en categoría tanto infantil como adulta.

Acto seguido de la entrega de premios, las Falleras Mayores inauguraron, en la propia sala de exposiciones de la Casa Municipal de Cultura, la exposición con todos los carteles que han participado en el concurso así como los dibujos y fotografías participantes en el resto de certámenes. Cabe destacar que el jurado seleccionador del concurso del cartel anunciador ha estado formado por la concejala de Cultura, una representante del Ayuntamiento, la Fallera Mayor de la FJFS, dos representantes de la entidad festival comarcal, dos presidentes de las fallas de Sagunto y dos asesores artísticos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 18 Diciembre 2020 10:32

Artículos relacionados (por etiqueta)