Ofrecerán un concierto este sábado, 19 de diciembre, a partir de las 19 horas

El grupo local Lithium presentá su disco «La Misma Piel» en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

Imagen promocional del grupo local Lithium Imagen promocional del grupo local Lithium El grupo local Lithium presentá su disco «La Misma Piel» en el Casal Jove
Jueves, 17 Diciembre 2020 16:53

El próximo sábado, 19 de diciembre a las 19 horas, el joven grupo musical de la localidad Lithium presenta su EP La Misma Piel. El grupo de New Metal tocará en directo los temas de su último trabajo discográfico, y también repasará otros temas de su repertorio.

Hay que recordar que Lithium son los ganadores de la edición 2020 del certamen Morvedre Rock, coorganizado por la Asociación Klavija y el Ayuntamiento de Sagunto a través del departamento de Juventud.

El disco está disponible en formato físico y también se puede escuchar en las plataformas digitales, como Spotify, iTunes o Amazon Music. Este disco se produjo y se grabó durante el año 2019 con su equipo en el local de ensayo que tenían cedido en el Casal Jove. El disco contiene 6 temas y no tiene una temática única, cada tema habla de un tema sin un nexo de unión aparente.

Este acontecimiento servirá, además, para anunciar un paréntesis en la trayectoria de Lithium, que aparcará temporalmente su actividad para darse un respiro. Por esta cuestión, es un concierto muy especial para la banda local.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 17 Diciembre 2020 16:57

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD