Los asistentes aportarán un donativo de alimentos no perecederos para los más necesitados

La Coral San José ofrecerá su tradicional concierto de Navidad este sábado

La Iglesia de San José acogerá este concierto el próximo 19 de diciembre La Iglesia de San José acogerá este concierto el próximo 19 de diciembre La Coral San José ofrecerá su tradicional concierto de Navidad este sábado
Martes, 15 Diciembre 2020 10:48

Con el título ‘Un kilo de canciones 2020’, la Coral San José de Puerto de Sagunto, cuyos orígenes se remontan a 1980, ofrecerá su tradicional Concierto de Navidad el próximo sábado, 19 de diciembre, a las 19 horas en la Parroquia San José, con todas las medidas necesarias de prevención y seguridad sanitaria establecidos frente a la COVID-19.

Para esta ocasión han elegido un repertorio donde se podrán escuchar piezas como ‘Don Gil de Alcalá’ de Manuel Penella, ‘El condor pasa’ de Daniel Alomía Robles, con adaptación y texto de José L. Blasco, ‘¡No tardes Tom!’ de Stephen C. Foster, ‘Templa Mañico’ de A. Goffart, ‘Campanas de Navidad’ de Alejandro Vivolo, ‘En el Portal de Belén’  con arreglos de Raúl Ferrero), ‘Nunca suenan las campanas’ cuya armonización la realizó quien fue director fundador de la Coral San José,  José Sanchis Cuartero, ‘Adeste Fideles’ de John Reading y ‘Noche de Paz’ de Franz Xavier Gruber. Dirigirá el concierto José Fernández Aspas, que viene encargándose de la dirección de esta coral desde hace siete años.

Como todos los años este concierto navideño tiene carácter solidario, por lo que se ha pedido a los asistentes que aporten un donativo de alimentos no perecederos con los que poder ayudar a los más necesitados, que desgraciadamente cada día son más, debido a las consecuencias sanitarias, económicas y sociales de la pandemia que estamos padeciendo.

También se recuerda que, debido a la citada pandemia y cumpliendo las normas establecidas, el aforo de la iglesia es limitado y es obligatorio el uso de mascarilla, así como guardar las distancias que se han establecido para los eventos religiosos que se vienen celebrando en esta iglesia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD