Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Además han editado un calendario solidario cuyos beneficios entregarán a Amigas Supervivientes

La falla Els Vents pinta por la igualdad incentivando en el encuentro intergeneracional

Esta acción forma parte del proyecto Igual-arte subvencionado por el Ayuntamiento de Sagunto Esta acción forma parte del proyecto Igual-arte subvencionado por el Ayuntamiento de Sagunto La falla Els Vents pinta por la igualdad incentivando en el encuentro intergeneracional
Martes, 15 Diciembre 2020 10:38

El pasado domingo la delegación de Igualdad de la asociación cultural Falla Els Vents de Puerto de Sagunto, llevó a cabo una actividad que forma parte del proyecto Igual-arte subvencionado por el Ayuntamiento de Sagunto.

Esta acción está inscrita en el Proyecto Identidades y consistía en la creación de diferentes retratos a manos de una persona adolescente y una persona adulta. De esta forma se incentivó la creatividad y un encuentro intergeneracional, así como la reflexión de la existencia de tantas identidades como personas existen y que todas ellas son igual de válidas y auténticas.

Además de esta actividad, este último mes del año, esta misma delegación de Els Vents va a sacar a la venta un calendario solidario con el que se pretende recaudar dinero destinado a la asociación Amigas Supervivientes, calendario que se puede adquirir a través de una reserva en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. cuyo coste será de cinco euros.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)