La compañía ofrecerá dos pases de la obra, el sábado 12 de diciembre y el domingo 13 de diciembre, a las 20 horas

Ars Dementia representará «Cuerpos del Estado» en el Centro Cultural Mario Monreal

Miércoles, 09 Diciembre 2020 12:33

arsdementiadentroLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado las representaciones de la obra Cuerpos del Estado durante este fin de semana en el Centro Cultural Mario Monreal. La compañía Ars Dementia ofrecerá dos pases de esta pieza, una este sábado 12 de diciembre y otra el domingo 13 de diciembre, ambas a las 20 horas. La obra es en castellano y tiene una duración de 90 minutos.

Ars Dementia presenta la obra de esta forma: “¿Estás dentro o fuera? ¿Eres azul o rosa? ¿Legal o ilegal? Responder a estas preguntas es entrar en un juego en el que EP no quiere jugar. EP quiere bailar mucho, mucho... Quiere existir. ¿Podrá resistir? ¿Podrá abrir una brecha en toda una estructura de normas y reglas absurdas? ¿Encontrará ayuda en el camino? ¿Le dejarán ser EP? ¿Y quién decide si EP puede ser EP? ¿Quién maneja los hilos? ¿Pero quién es EP? Dedicado a las personas que allanaron el camino para que podamos bailar en campo abierto. Gracias a todas”.

Las entradas tienen un coste de 7 euros y se pueden adquirir a través de Servientradas tanto para la sesión del sábado como para la del domingo.

El grupo de teatro Ars Dementia se autodefine como un grupo de actores y actrices que se unen para poder manifestar y llevar a cabo sus inquietudes artísticas. Su historia empieza hace alrededor de cinco años, cuando el destino los une por la necesidad individual de expresar un movimiento interior que dicen, no los deja indiferentes ante la vida. Entre sus componentes se encuentran músicos, cantantes, animadoras de eventos, profesoras y profesionales de la producción teatral.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Diciembre 2020 12:37

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD