La undécima edición ha ofrecido durante todo el mes diversas actividades culturales manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene

Más de un millar de personas participan en los eventos del Festival Novembre Negre 2020

Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de premios en el Casal Jove Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de premios en el Casal Jove Más de un millar de personas participan en los eventos del Festival Novembre Negre 2020
Martes, 01 Diciembre 2020 16:27

Finaliza la undécima edición de la muestra Novembre Negre de cine negro con una asistencia que supera el millar de personas de público entre los asistentes a las 18 proyecciones de películas, a la gala de los premiados, al concierto y al monólogo de Alex O’Dogherty.

El festival, organizado por la concejalía de Juventud e Infancia, con la colaboración de la concejalía de Cultura, la Asociación Cultural Nautilus, el Cine Club Pezenelagua y la Asociación Cultural Phillip & Sam, finalizó ayer tras ofrecer una amplia selección de cine negro.

El concejal de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro, asegura que están satisfechos con la edición de 2020 que, a pesar de estar marcada por las circunstancias actuales de crisis sanitaria y por restricciones, se ha podido celebrar y mantener toda la programación prevista. En cuanto a la asistencia, Sampedro indica que cerca de 30-35 personas por cada pase son las que han acudido a la proyección de las películas, a las que se suman los asistentes del concierto de Mecánica Clásica, en el que se agotaron las invitaciones, o del espectáculo de primer nivel de Alex O’Dogherty, que fue el que más público tuvo.

También destaca el número de personas que han visitado las dos muestras expuestas, así como las que asistieron a la gala de entrega de premios a los y las concursantes del Novembre Negre.

Por lo tanto, el concejal de Juventud e Infancia concluye destacando que «ha sido una edición marcada por la COVID y por la limitación de aforos, pero que ha sumado más de mil personas de asistentes entre todos los eventos. Y, sobre todo, que hemos podido desarrollar con una programación muy completa y ambiciosa en torno al género negro, que era nuestra voluntad. Confiemos en que el año que viene podamos realizar una duodécima edición ya sin restricciones y sin pandemia, y que los amantes del noir sigan teniendo su espacio en Sagunto con el Novembre Negre».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD