Recoge nueve microrrelatos creados por miembros de la asociación cultural e ilustrados con fotografías

Fundación Bancaja acoge en Sagunto la exposición «Grupo Fotográfico Arse & Valencia Escribe»

La exposición podrá visitarse en la Casa de la Cultura Capellà Pallarés La exposición podrá visitarse en la Casa de la Cultura Capellà Pallarés Fundación Bancaja acoge en Sagunto la exposición «Grupo Fotográfico Arse & Valencia Escribe»
Martes, 24 Noviembre 2020 12:45

Fundación acoge hasta el próximo 10 de enero, la exposición fotográfica y literaria Grupo Arse & Valencia Escribe, que recoge nueve microrrelatos creados por miembros de la asociación cultural e ilustrados con fotografías realizadas por fotógrafos de Grupo Arse.

En concreto, la muestra permite recorrer las siguientes obras: El espejo de Gauguin, microrrelato de Ángela Piñar acompañado por fotografías de Carmen Bonilla; Vaivén, creación de Pilar Alejos con fotografías de Begoña Cosín; Somos barro, texto de Raúl MJ y fotografías de Silvia Gil; Juntos al fin, microrrelato de Aurora Rapún y fotografías de Carlos Ibáñez; Calles de un viejo barrio, palabras de Pepe Sanchís ilustradas con fotografías de Antonio Martínez; Autobiografía, texto de Rafa Sastre con fotografías de Mercedes Martínez; El robo, palabras de Lucrecia Hoyos y fotografías de Estrella Ruiz; Ocaso, microrrelato de Liliana Silvia Ebner con fotografías de Juan María Rodríguez; y, por último, Tarde de tormenta, una historia de Javier Puchades acompañada por instantáneas de Antonio Martínez. Literatura y fotografía coexisten en esta exposición.

La exposición, de entrada gratuita, se puede visitar de lunes a viernes de 17 a 21h en la Sala Michavila de la Casa Capellà Pallarés (C/Caballeros, 12).


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD