Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Acerca al espectador a las heroínas de las tragedias clásicas y a las poetas gitanas que han dejado escrita la obra

La compañía Baladre pondrá en escena su obra «Llueve dentro de mí» en el Mario Monreal

La compañía Baladre pondrá en escena su obra «Llueve dentro de mí» en el Mario Monreal La compañía Baladre pondrá en escena su obra «Llueve dentro de mí» en el Mario Monreal
Lunes, 16 Noviembre 2020 12:07

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Sagunto programa para este jueves, 19 de noviembre, a las 19 horas, la obra de teatro ‘Llueve dentro de mí’, de la compañía Baladre. La representación, cuya dirección y dramaturgia está a cargo de Mariola Ponce, será en el Centro Cultural Mario Monreal de Sagunto.

Esta actividad está organizada por las concejalías de Igualdad y Servicios Sociales, y está enmarcada en el programa de actos programados con motivo del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

La obra ‘Llueve dentro de mí’ acerca al espectador a las heroínas de las tragedias clásicas y a las poetas gitanas que han dejado escrita la obra, mujeres que no quieren permanecer en la sombra de los grandes héroes, palabras de mujeres que quieren ser escuchadas. La representación aborda dos culturas entrelazadas, dos miradas que se encuentran, haciendo un viaje por la cultura gitana y la clásica y recreando las diferentes etapas de la vida de una mujer en cada caso. Las raíces culturales se unen para compartir emociones y descubrir que hay sentimientos que son universales, y que refuerzan a las mujeres más allá del colectivo en el que se les reconozca.

Las personas interesadas en asistir deben reservar su entrada previamente a través de la web www.servientradas.com.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 16 Noviembre 2020 12:11

Artículos relacionados (por etiqueta)