Permanecerá abierta hasta el próximo 18 de diciembre en la Casa de la Cultura de Puerto de Sagunto

El Grupo fotográfico ARSE presenta la exposición «Confin_ARSE»

Esta exposición está formada por 46 imágenes que se podrán visitar en la Casa de la Cultura Esta exposición está formada por 46 imágenes que se podrán visitar en la Casa de la Cultura El Grupo fotográfico ARSE presenta la exposición «Confin_ARSE»
Viernes, 13 Noviembre 2020 16:06

Esta mañana la sala de exposiciones del Centro Cívico de Puerto de Sagunto ha acogido la presentación de la exposición del Grupo fotográfico ARSE que lleva por título Confin_ARSE.

Según el grupo fotográfico, esta exposición nace de la necesidad de expresarse tras varias semanas de confinamiento con motivo de la alerta sanitaria. Por ello, y a raíz de que surgiese la idea, desde abril se han ido recogiendo varios trabajos fotográficos que después se plasmaron en un vídeo y en una revista digital. En total, 46 imágenes conforman este universo íntimo y personal de cada uno de los autores, con un total de 25 participaciones de socios del Grupo ARSE.

La exposición permanecerá abierta hasta el próximo 18 de diciembre en horario de 10 a 13:30 horas y de 16 a 20:30 horas. Cabe destacar que el acceso será libre pero con un aforo limitado a seis personas, respetando las medidas de distanciamiento social, utilizando la mascarilla en todo momento y poniéndose gel hidroalcohólico.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD