Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta aproximación a la música está protagonizada por dos jóvenes hermanos de 12 y 14 años

El Mario Monreal acoge el concierto en familia «Desconchertantes» de los Violincheli Brothers

Los dos jóvenes hermanos que forman el dúo Violincheli Brothers Los dos jóvenes hermanos que forman el dúo Violincheli Brothers El Mario Monreal acoge el concierto en familia «Desconchertantes» de los Violincheli Brothers
Jueves, 12 Noviembre 2020 13:44

El Centro Cultural Mario Monreal acogerá el próximo sábado, 14 de noviembre, a partir de las 19.30 horas el concierto en familia Desconchertantes, una aproximación a la música protagonizada por dos jóvenes hermanos de 12 y 14 años. La entrada para disfrutar de este espectáculo es gratuita y hay que reservar a través de Servientradas, ya que por medidas de seguridad sanitarias el aforo será limitado. Esta actuación forma parte de la programación trimestral de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto.

Alejandro y Pablo Turlo con violonchelo y violín en mano respectivamente y también con piano a 4 manos, nos invitan con su espectáculo a un recorrido por una selección de piezas musicales de todos los tiempos, ofreciendo una nueva y personal mirada tanto desde el arreglo musical como por la entretenida y creativa puesta en escena.

Con una formación fundamentalmente clásica, en este caso los Violincheli Brothers se codean con otros estilos y géneros enriqueciendo todo el repertorio que incluye géneros populares, desde Bach, Vivaldi o Mozart hasta Django Reinhardt, Paco de Lucía o Queen, incluyendo además algunas composiciones propias del dúo donde se aprecia el versátil e imaginativo talento de estos jovencísimos artistas. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)