Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este concurso se une a las dos exposiciones que están haciendo llegar a los centros educativos

La falla Els Vents convoca su tercer concurso de carteles en conmemoración del 25 de Noviembre

La falla Els Vents convoca su tercer concurso de carteles en conmemoración del 25 de Noviembre La falla Els Vents convoca su tercer concurso de carteles en conmemoración del 25 de Noviembre
Lunes, 09 Noviembre 2020 13:18

La delegación de Igualdad de la asociación cultural Falla Els Vents, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto, ha abierto el plazo del III concurso de carteles conmemorativo por el Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, 25 de Noviembre. Las bases a cumplir para toda persona que quiera participar serán las siguientes:

IMG 20201108 WA0046

Para la portada del concurso se ha utilizado el cartel ganador de la pasada edición realizado por una alumna del CEIP María Yocasta Ruiz Aguilera, centro educativo que realizó una alta participación en la anterior edición.

Este concurso se une a las dos exposiciones que está haciendo llegar desde la delegación de igualdad, de forma presencial y online, a todos los centros educativos que lo soliciten. De esta forma se adapta a la situación especial en la que nos encontramos sin dejar de trabajar.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 09 Noviembre 2020 13:22

Artículos relacionados (por etiqueta)