Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Para disfrutar de esta representación de teatro de calle será necesario reservar entrada gratuita

El teatro infantil aterriza esta tarde en el Casal Jove con la obra «¡¡¡Cata Plum!!!» de Ameba Teatre

El teatro infantil aterriza esta tarde en el Casal Jove con la obra «¡¡¡Cata Plum!!!» de Ameba Teatre El teatro infantil aterriza esta tarde en el Casal Jove con la obra «¡¡¡Cata Plum!!!» de Ameba Teatre
Viernes, 06 Noviembre 2020 16:05

La compañía Ameba Teatre representará esta misma tarde la obra infantil ¡¡¡Cata Plum!!! en el Casal Jove de Puerto de Sagunto. Para disfrutar de esta representación de teatro de calle infantil, que comenzará a las 17 horas, será necesario reservar entrada gratuita que dará acceso a una persona adulta y a un/a menor.

El espectáculo de calle y sin texto, que forma parte de la programación de la Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto, plasma la ternura, la poesía y lo absurdo. Ameba Teatre muestra a un ser solitario que insiste en su rutina pese a las bombas que a diario resuenan en un horizonte lejanamente cercano a su casa. Para seguir adelante, las mejores armas serán la fantasía el juego y la tontería, el mejor aliado: el público.

Esta representación obtuvo el Premio del Público al Mejor Espectáculo en la Muestra Internacional de Teatro de Calle Ciudad de Palencia 2020.

Dentro del recinto se tendrán que cumplir todas las medidas de seguridad y distancia social tales como regulación de aforos con entrada y salida controladas, medición de temperatura corporal, desinfección con hielo hidroalcohólico, mascarilla obligatoria y distribución de participantes respetando la distancia social.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)