Con este evento se inauguran los actos del programa del 25 de Noviembre del Ayuntamiento de Sagunto

La monologuista Patricia Sornosa presenta su monólogo «Desaparezca aquí» en el Casal Jove

Imagen promocional de este evento Imagen promocional de este evento La monologuista Patricia Sornosa presenta su monólogo «Desaparezca aquí» en el Casal Jove
Viernes, 06 Noviembre 2020 11:01

El monólogo Desaparezca aquí de Patricia Sornosa inaugura esta misma tarde los actos culturales que el Área de Igualdad ha organizado con motivo del 25N, Día Internacional contra la Violencia de Género. Este primer espectáculo tendrá lugar en el Salón de Actos del Casal Jove de Puerto de Sagunto a partir de las 19 horas y será necesario reservar entrada por aforo limitado como medida de seguridad sanitaria. Cada reserva será válida para dos personas.

En este espectáculo, la cómica Patricia Sornosa, natural de Manises, extrae su comedia buceando entre la basura humana. Abiertamente feminista, se aleja de la corrección ideológica para ofrecer un muestrario de los asuntos que más le irritan y tratarlos de manera directa y contundente. Presenta su espectáculo como una invitación a la risa furiosa, a la reflexión lógica y a la sorpresa cómica, utilizando un lenguaje descarnado y una actitud iracunda.

Patricia Sornosa ha grabado varios monólogos para Comedy Central y para el programa Late Motiv de Andreu Buenafuente y ha conseguido, entre otros, galardones de comedia tales como el Premio del Jurado y al Mejor Guion en el XVI Concurso Circuito Café Teatro Valencia 2017, el segundo Premio del Jurado, el Premio a Mejor Interpretación y Premio del Público en el XV Concurso Circuito Café Teatro Valencia 2016 o el 1r Premio del V Certamen Nacional de Monólogos de Tomelloso en 2014.

En la actualidad Patricia sigue escribiendo comedia y actúa en salas y pequeños teatros, ofreciendo su opinión sarcástica sobre las cosas y obviando el hecho de que nadie se la ha pedido.

Durante el acto, el Área de Igualdad garantizará las medidas de seguridad sanitarias pertinentes con controles a la entrada y la salida para que se realicen de forma ordenada, medición de temperatura corporal, desinfección con gel hidroalcohólico, control de acceso con mascarilla y distribución de participantes en sillas colocadas para respetar la distancia social. Dentro del recinto se tendrán que cumplir todas las medidas de seguridad y distancia social.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD