Se podrá visitar de forma gratuita desde este miércoles hasta el 27 de noviembre en el horario habitual del edificio

La Tira de Dones expone la muestra pictórica «La puerta violeta» en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto

Una de las pinturas que forma parte de esta exposición Una de las pinturas que forma parte de esta exposición La Tira de Dones expone la muestra pictórica «La puerta violeta» en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto
Miércoles, 04 Noviembre 2020 13:38

El colectivo La Tira de Dones expondrá en la Casa Municipal de la Cultura de Puerto de Sagunto la muestra pictórica La puerta violeta desde hoy miércoles 4 hasta el viernes 27 de noviembre en el horario habitual del centro, de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas.

Según el colectivo, con esta muestra que parte de la canción homónima de la cantautora albaceteña Rozalén quieren dibujar, pintar, esculpir e idear muchas más puertas violetas que se abran a un futuro sin violencia, sin agresiones, sin miedos, en le que todos deberíamos vivir.

«Si miras con atención, encontrarás en todas y cada una de nuestras obras alguna puerta violeta; si lo necesitas, ábrela y verás que, al otro lado, siempre, siempre, te espera una vida mejor», explican desde el colectivo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD