Forma parte de las actividades organizadas por la delegación de Igualdad de la comisión

La falla Els Vents acoge, un año más, la exposición «No em toques el WhatsApp»

Una de las imágenes que forman parte de esta exposición Una de las imágenes que forman parte de esta exposición La falla Els Vents acoge, un año más, la exposición «No em toques el WhatsApp»
Martes, 03 Noviembre 2020 19:13

Desde la delegación de igualdad de la Asociación cultural Falla Els Vents de Puerto de Sagunto, se sigue trabajando para alcanzar el objetivo de una igualdad real adaptándose a la situación en la que nos encontramos. Tras albergar y distribuir por centros educativos de la localidad la exposición Nuevas Paternidades de CCOO, ahora es el turno de la tercera edición de la exposición No em toques el WhatsApp perteneciente al Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ).

Esta exposición fotográfica es resultado del concurso que organiza este organismo con motivo de la conmemoración del Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres de 2016, instituido por Naciones Unidas (ONU) y cuyo objetivo es la promoción de la igualdad, la convivencia, el respeto entre los sexos y la prevención de la violencia contra las mujeres.

En ediciones pasadas el casal de esta falla de Puerto de Sagunto estaba abierto al público para disfrutar de la exposición, pero, como actualmente no es posible, se va a facilitar un enlace en el que se podrá acceder a la muestra y así trabajar la temática a partir de ella.

Tras el visionado de la exposición, la delegación de igualdad de Els Vents invita a realizar un feedback ya que en estos momentos no será posible realizar en los centros educativos que lo soliciten los talleres que reforzaban la exposición. Para ello se facilita un correo electrónico y se anima a realizar sus propias fotografías o dibujos alrededor de la temática.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Medios

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD