Debido a la COVID-19 este año se ha decidido repartir las actividades de esta temática durante varias semanas

Este viernes comienza la programación temática de Halloween con el Ciclo de cine de terror

Este viernes comienza la programación temática de Halloween con el Ciclo de cine de terror Este viernes comienza la programación temática de Halloween con el Ciclo de cine de terror
Viernes, 16 Octubre 2020 17:32

La Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto inicia hoy la programación temática de Halloween. Este año, debido a las limitaciones de aforo y para evitar aglomeraciones, la concejalía ha decidido repartir las actividades de la temática propia de Halloween durante varias semanas.

El concejal de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro, ha señalado que desde la concejalía «hemos apostado por adaptarnos a la nueva normalidad y celebraremos Halloween con la misma ilusión y con actividades para todos los públicos». Sampedro ha asegurado que esta celebración contaba con «un gran éxito de participación en los últimos años», pero este año la programación «se ha ido cerrando de forma participativa tanto a través de votaciones de Instagram, como en las reuniones de los Corresponsales, el grupo de dinamización de adolescentes de la concejalía».

Esta tarde arranca el Ciclo de cine de terror, ya que durante los viernes del mes de octubre se proyectará una serie de películas que el equipo de Corresponsales ha programado. Para ello, se realizó una votación en Instagram para seleccionar aquellas películas que más podrían interesar al público adolescente y juvenil de entre una selección previa. Por este motivo, hoy se proyectará el clásico de 1973 El exorcista y el viernes 23 de octubre otro clásico de los 80, Fredy Krueger y su Pesadilla en Elm Street. La cita es en el Casal Jove y la entrada es gratuita hasta completar aforo.

El viernes 23 de octubre, a las 21:30 horas, tendrá lugar la presentación del cortometraje El regreso del Hombre Pájaro, guion y protagonizado por un grupo de Corresponsales, dirigido por Alberto Rey Studio y producido por la Concejalía de Juventud. Esta idea surge de un grupo de corresponsales ante la imposibilidad de realizar el tradicional Túnel del terror. Los protagonistas contarán el trabajo realizado y la experiencia en el Casal Jove.

El viernes 30 de octubre, a las 22 horas, tendrá lugar Más allá de los sueños, de Darío Piera, un espectáculo de hipnosis, mentalismo y humor diferente y atrevido, donde vivir en primera persona una de las experiencias más sorprendentes y divertidas. Toda una espectacular vivencia que hará vibrar, sorprender y reír a los espectadores, que podrán elegir si participar en una de las experiencias más increíbles de su vida. El espectáculo está dirigido a mayores de 15 años, es gratuito y la reserva de entradas se realiza a través de www.notikumi.com.

La Casa de Cultura de Puerto de Sagunto acogerá el 31 de octubre, a las 18 horas, el nuevo espectáculo de Toni Bright, el mejor mago y mentalista de España con Creer es poder. Una experiencia increíble con un nuevo espectáculo por descubrir. En este caso el espectáculo estará dirigido a público familiar y a mayores de 7 años. Las entradas se pueden adquirir en www.servientradas.com.

Por último, para el público más pequeño, en el Casal Jove y de la mano de la Compañía La Troupe Malabo, tendrá lugar Oníricus, el espectáculo de teatro de calle que tendrá lugar el viernes 30 de octubre a las 18:30 horas en el Casal Jove. 


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD