Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Esta obra, que podrá verse sábado y domingo, a las 20 horas, está basada en la obra de Alejandro Casona

Camí de Nora interpretará la obra ‘Los árboles mueren de pie’ este fin de semana en el Mario Monreal

Martes, 13 Octubre 2020 16:26

LOS ARBOLES POSTERLa delegación de Cultura del Ayuntamiento de Sagunto ha programado la obra ‘Los árboles mueren de pie’, interpretada por Camí de Nora bajo la dirección de Sergi Juesas. La actuación, que tendrá lugar en el Centro Cultural Mario Monreal, será este fin de semana, tanto el sábado, 17 de octubre, como el domingo, 18 de octubre, ambos días a las 20 horas.

El precio de la entrada es de 7 euros y los y las interesadas pueden adquirir su entrada a través de Servientras. La obra teatral, interpretada en castellano, tendrá una duración de 80 minutos y es apta para todos los públicos.

‘Los árboles mueren de pie’ está basada en la obra de Alejandro Casona, quien, tras su andadura por los pueblos y aldeas de España con las Misiones Pedagógicas, y después del exilio a tierras americanas y su vuelta a su amado país, sigue regalando un teatro necesario. Casona es el poeta dramaturgo de los sueños imposibles porque un día algunas personas decidieron no volver a soñar. Pero, con esta obra, todo cambiará, también la de las y los asistentes que, al fin, vuelven al teatro, ese lugar donde todo es posible.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)