Esta comisión ofrecerá a los colegios visitar la muestra «Paternitat igualitàries» a través de Youtube

Els Vents acoge una exposición sobre las nuevas formas de entender la masculinidad con relación a la paternidad

Algunas de las imágenes que forman parte de esta exposición Algunas de las imágenes que forman parte de esta exposición Els Vents acoge una exposición sobre las nuevas formas de entender la masculinidad con relación a la paternidad
Martes, 13 Octubre 2020 11:47

La delegación de igualdad de la asociación cultural Falla Els Vents de Puerto de Sagunto se adapta a las especiales circunstancias en las que nos encontramos. Para ello, ofrece la primera de las dos exposiciones que va a acoger este año, a los centros educativos a través de un enlace Youtube.

La exposición se titulada ‘Paternitats igualitàries’ y está compuesta por una serie de fotografías realizadas por Pau Fons, y que ha sido prestada por la Federación de Enseñanza de CCOO.

Estas fotografías muestran las nuevas formas de entender la masculinidad basada en el compromiso personal de los hombres de asumir responsabilidades del cuidado de las personas y de su propio entorno, y pretende contribuir en conseguir alcanzar la igualdad real entre hombres y mujeres.

La delegación, en años anteriores, ha realizado talleres en los centros educativos tras la visita de ellos al casal en el que se albergaban las exposiciones. Este año, al no poder realizarse estos encuentros, esta comisión fallera facilita un enlace en el que se podrá acceder a la exposición y así trabajar la temática a partir de ella. Tras el visionado de la exposición se facilita un correo electrónico para posibilitar un feedback entre participantes y delegación de la Igualdad de la falla de la localidad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD