El concierto tendrá lugar este viernes, 7 de agosto, a partir de las 22:30 horas

Los grupos Mausoleo y Pantocrator darán inicio a la cuarta edición del festival Ressona

Integrantes del grupo Pantocrator que abrirá esta edición del festival Ressona Integrantes del grupo Pantocrator que abrirá esta edición del festival Ressona Los grupos Mausoleo y Pantocrator darán inicio a la cuarta edición del festival Ressona
Jueves, 06 Agosto 2020 17:57

La cuarta edición del festival Ressona se inaugura el próximo viernes 7 de agosto con el doble concierto de Mausoleo y Pantocrator. Cada viernes de agosto, el Ressona ofrecerá conciertos gratuitos sin necesidad de invitación previa. El público únicamente tendrá que hacer cola respetando la distancia de seguridad ante el acceso del recinto, ubicado en Plaza del Restaurador Facundo Roca Ribelles de Sagunto, cerca del Teatro Romano.

El primer concierto del certamen lo protagonizará la banda valenciana Mausoleo y la barcelonesa Pantocrator. El uso de la mascarilla será obligatorio y el acceso y el desalojo del espacio se hará de manera escalonada. Habrá que seguir siempre las señales e indicaciones del personal de acomodación, puesto que el aforo y la disposición del asiento tendrán que cumplir las distancias de seguridad requeridas.

El acceso será a las 21:30 horas para los conciertos programados a las 22:30 y a las 20 horas para el concierto programado para el día 14 de agosto (L’Exotighost) que será a las 21 horas. La organización recomienda que el público llegue al recinto con la máxima antelación posible.

En la entrada de todos los espacios habrá dispensadores de gel hidroalcohólico. Los miembros de la organización harán un registro de asistentes (nombre y teléfono) para poder hacer, en caso de ser necesario, un seguimiento sanitario. En todos los espacios donde sea necesario se habilitarán diferentes accesos y salidas por no producir aglomeraciones de personas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD