Se celebrará el domingo, 16 de agosto, con la presencia de Melani, representante española de Eurovisión Junior 2019

AFACAM celebrará su XVI Gala Benéfica en el Teatro Romano de Sagunto

Miércoles, 22 Julio 2020 18:09

galafacamdentro2La Asociación de Familiares de Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias del Camp de Morvedre y Puçol (AFACAM) celebrará este año su XVI Gala Benéfica de nuevo en el Teatro Romano de Sagunto. La cita será el próximo domingo, 16 de agosto, a partir de las 22:30 horas, un evento con el que también quieren rendir homenaje a todos los sanitarios del Camp de Morvedre y cuyas entradas, con un coste donativo de diez euros, ya se encuentran a la venta.

Este acto solidario contará con la presencia de la pequeña cantante valenciana, Melani, última representante española en el festival Eurovisión Junior 2019, donde consiguió alzarse con el tercer puesto con su canción ‘Marte’. La artista de L’Eliana, también ganadora de la cuarta edición de La Voz Kids, es una habitual colaboradora en los eventos que organiza siempre AFACAM.

Junto a ella también subirán al escenario del Teatro Romano otros artistas de la talla de Juan Muñoz ‘El Perla’, Emilio Solo, Nino Ferry, Samuel, Carlos, Sergi, Inés Richarte, Juanka, Antonio Pecino, Abdón Sampedro y Carlos Pérez así como la agrupación Babalu Swing Band.

Como en ocasiones anteriores, se podrán adquirir las entradas en diversos establecimientos de ambos núcleos de población así como en taquilla, una hora antes del inicio del festival. Además, también existirá una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar con esta entidad de la localidad pero que no puedan acudir a este evento.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 22 Julio 2020 18:13

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD