Actuarán en la edición 2021 de uno de los dos macrofestivales que se organizan en la ciudad

Lithium y Sexy Sugar, grupos ganadores del Morvedre Rock 2020

Integrantes del grupo local Lithium Integrantes del grupo local Lithium Lithium y Sexy Sugar, grupos ganadores del Morvedre Rock 2020
Miércoles, 22 Julio 2020 11:42

El pasado domingo, 12 de julio, tuvo lugar en los jardines del Casino de la Gerencia de Puerto de Sagunto el último de los conciertos del Morvedre Rock, en el cual actuaron en directo cinco grupos de la comarca y de la Comunidad Valenciana seleccionados para participar en el certamen.

De entre todos los que actuaron en ambas modalidades, los grupos que han resultado finalistas son Lithium en modalidad A (grupos del Camp de Morvedre) y Sexy Sugar en modalidad B (grupos de la Comunidad Valenciana). Estos grupos actuarán en la edición 2021 de uno de los dos macrofestivales que se organizan en la ciudad, bien el Festival Music Port Fest o el Festardor. Desde la organización del festival destacan la gran calidad de los conciertos realizados que puso difícil al jurado la decisión final.

Lithium es una banda local con casi diez años de experiencia que recientemente ha presentado su nuevo trabajo en formato EP titulado La Misma Piel. Con un corte más agresivo y contundente, este disco fusiona el metal más sincero con toques de otros estilos, como la electrónica.

SEXYSUGAR RETO 3Los castellonenses Sexy Sugar en una foto promocional

Por otro lado, el grupo Sexy Sugar es una banda de Castellón formada en 2018. Actualmente están preparando su EP de presentación, grabado y masterizado en los Rockaway Studios, que contiene cuatro canciones que combinan el rock & roll más guitarrero con píldoras de otros estilos como funk, blues o soul.

Morvedre Rock es un certamen organizado por la asociación Cultural Klavija, con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto a través del departamento de Juventud e Infancia, cuyo objetivo es fomentar la música en directo y promocionar a los grupos de música jóvenes de la comarca.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD