La actuación de este grupo está prevista para este viernes, 24 de julio, a las 22:30 horas

Locomotora Jazz Band llenará de música la zona porticada del Mercado de Sagunto

Integrantes de Locomotora Jazz Band Integrantes de Locomotora Jazz Band Locomotora Jazz Band llenará de música la zona porticada del Mercado de Sagunto
Martes, 21 Julio 2020 10:42

El departamento de Fiestas del Ayuntamiento de Sagunto, dentro de la programación festiva Verano 2020, ha programado el concierto de Locomotora Jazz Band. El próximo viernes 24 de julio, a las 22:30 horas, la banda de Dixieland al más puro estilo New Orleans, ofrecerá un espectáculo musical en la zona porticada del Mercado de Sagunto.

Locomotora Jazz Band inició en 2007 su andadura musical y cuenta con una larga trayectoria de actuaciones por toda la Comunidad Valenciana. De entre ellas cabe destacar audiciones en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto, concierto en la Casa de Cultura de Puerto de Sagunto y Masterclass en el Conservatorio Joaquín Rodrigo de Sagunto. Además, ha participado en varias ocasiones en el ciclo de eventos musicales realizados en el casco antiguo de Sagunto, así como en la amenización de diferentes celebraciones como la Feria del Comercio de Sagunto, actos del mundo fallero, etc.

Actualmente, la Locomotora Jazz Band está integrada por Manuel Díaz Martínez (trompeta), Alberto Martínez Pérez (clarinete), José Miguel Ramírez Lozano (trombón), Jorge García Chavarría (banjo) y José Antonio Oriola Angresola (contrabajo). Todos ellos músicos profesionales y con una larga experiencia, tanto en el terreno clásico como en el moderno.

Todos los espectáculos que conforman la programación festiva Verano 2020 exigen la presentación de la entrada, que en este caso es gratuita, y puede adquirirse accediendo a la web de Servientradas o llamando al 902 010 284.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD