Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El evento tendrá lugar este jueves a las 19,15 horas, iniciando su recorrido en la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto

La Unión Musical Porteña retoma su actividad con la celebración de un pasacalle

Los músicos de la UMP en un pasacalle. Los músicos de la UMP en un pasacalle.
Miércoles, 15 Julio 2020 17:04

Una vez superado el confinamiento y dentro de la nueva normalidad, la Unión Musical Porteña retoma sus actividades. En este contexto, la banda de música de la UMP ofrecerá en la tarde de este jueves, 16 de julio, un pasacalle con motivo de la conmemoración de la festividad de la Virgen del Carmen, tal y como ha venido haciendo la sociedad musical en ediciones anteriores, donde sí se realizaba la tradicional procesión.

El pasacalle dará comienzo a las 19,15 horas en la Tenencia de Alcaldía de Puerto de Sagunto, continuará su recorrido por la calle de Colón hasta llegar a la Avenida del Mediterráneo, por donde transcurrirá en dirección norte, girando a la derecha por la calle Hernán Cortés, al final de esta vía enlazará con Cánovas del Castillo y continuará por calle Sagasta, proseguirá su marcha por calle Jaime I, hasta cruzar la Avenida Camp de Morvedre, para terminar frente a la Iglesia del Carmen, donde se dará por concluido este pasacalle.

La presidenta de la Unión Musical Porteña, Asunción Edo Vicent, ha destacado el interés de la nueva junta directiva de la sociedad musical por retomar las actividades de la banda de música en la medida en que las nuevas circunstancias lo permitan: «Queremos que la banda de la Unión Musical recobre su actividad y que nuestra sociedad vuelva a recuperar el protagonismo que durante todos estos años ha tenido, aunque sabemos que el COVID-19 está ahí y que en cualquier momento se pueden torcer las cosas».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)