Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La comisión recogió también productos de limpieza e higiene así como mascarillas

La falla Sant Francesc ha realizado una campaña de recogida de alimentos para la Casa Nueva

Los representantes de la comisión junto a uno de los colaboradores en esta campaña Los representantes de la comisión junto a uno de los colaboradores en esta campaña La falla Sant Francesc ha realizado una campaña de recogida de alimentos para la Casa Nueva
Miércoles, 01 Julio 2020 10:51

La falla Sant Francesc de Sagunto ha realizado una campaña de recogida tanto de alimentos como de productos de higiene y limpieza, así como de mascarillas y geles hidroalcohólicos que serán donados a la Casa Nueva, una iniciativa solidaria que esta comisión de la ciudad llevó a cabo en colaboración con València es Refugi y la Associació la Casa Nueva.

La entrega de los productos, en la que incluso participó el alcalde de la localidad, Darío Moreno, se llevó a cabo el pasado domingo y lunes en el casal de la falla Sant Francesc sito en la calle Estivella del núcleo histórico saguntino. Muchas fueron las personas que se acercaron hasta este local para hacer entrega de sus productos para esta campaña solidaria bajo el lema ‘Que entre todos, nadie se quede atrás’.

«Desde la comisión queremos agradecer a todas las personas, incluidas las de nuestra falla, que han ayudado con sus donaciones para este colectivo. Cada pequeña acción, puede marcar la diferencia», han asegurado desde la falla Sant Francesc.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)