Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Únicamente se celebrarán las Novenas y la misa del próximo 16 de julio

Suspendidos los actos festivos en honor a la Virgen del Carmen en Puerto de Sagunto

Los actos festivos en honor a la Virgen del Carmen también tendrán que esperar a 2021 Los actos festivos en honor a la Virgen del Carmen también tendrán que esperar a 2021 Suspendidos los actos festivos en honor a la Virgen del Carmen en Puerto de Sagunto
Jueves, 25 Junio 2020 12:56

La Asociación Cultural y Festiva Virgen del Carmen y la Cofradía Nª Sra del Carmen de Puerto Sagunto han comunicado la cancelación de todos los actos festivos, procesión, misa mayor y vino de honor que se celebran, anualmente, en el núcleo porteño en conmemoración de la onomástica de la patrona de los marineros.

«En estos momentos tan duros debido a la pandemia de COVID-19, apelamos a la responsabilidad y prudencia para velar por la salud de las personas. Esperamos que el 2021 podamos retomar nuestra popular celebración con la misma ilusión y fuerza con la que la hemos venido realizando estos últimos 22 años», afirman desde ambas entidades.

Los únicos eventos que se mantienen, como han informado desde la cofradía, es la celebración de la Novena en honor a la Virgen del Carmen que se llevará a cabo del 7 al 15 de julio en la parroquia que lleva su nombre tras la Eucaristía de las 19 horas, con excepción del domingo, 12 de julio, que se llevará a cabo tras la misa de las 11 horas.

Del mismo modo, también se celebrará la misa el día 16 de julio, onomástica de la Virgen del Carmen, en el horario habitual, es decir, a las 19 horas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 25 Junio 2020 13:00

Artículos relacionados (por etiqueta)