Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Dentro de la oferta cultural y ocio para este verano de la Concejalía de Juventud e Infancia

El Casal Jove acogerá la Semana Gamer del 29 de junio al 2 de julio

Martes, 16 Junio 2020 16:57

cartelgamerdentroEl departamento de Juventud e Infancia, dentro de su oferta cultural y de ocio para este verano, ha lanzado su Semana Gamer, dirigida a jóvenes de entre 12 y 25 años en la que los torneos y los videojuegos serán los verdaderos protagonistas.

Con el objetivo de compensar el confinamiento, el departamento está ofreciendo, por las tardes, actividades relacionadas con los campus jove que tienen lugar por la mañana en las instalaciones del Casal Jove. En este caso, el arranque se produce con esta iniciativa gamer, que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio, en horario de 17 a 20 horas, aprovechando que por la mañana se celebra el Campus Gamer.

En esta ocasión, tanto la concejalía como los Corresponsales de los IES y los organizadores del evento, han previsto tanto torneos presenciales, en las instalaciones del Casal Jove, como competiciones online. En cuanto a los torneos presenciales, cada día habrá una competición diferente, con los juegos Fortnite, FIFA 20, Mario Kart, Smash Bross, Just Dance o Beat Saber, mientras que el torneo online será del videojuego League of Legends y será retransmitido en directo en el salón de actos del Casal Jove.

El departamento ha previsto en sus instalaciones una zona de PlayStation, con 16 PS4, además de zona Nintendo Switch, zona de simuladores de conducción de coche, zona Just Dance o zona realidad virtual, además del salón de actos desde donde se emitirá en directo el torneo online del League of Legends.

Todas las actividades son gratuitas pero con inscripción previa en https://www.omegawg.com/semana-gamer-puerto-de-sagunto/.

El aforo de las actividades será limitado para cumplir y respetar las normas de seguridad e higiene establecidas por las autoridades sanitarias. Además, los torneos cuentan con todas las medidas necesarias de seguridad e higiene para garantizar la seguridad de los asistentes a esta Semana Gamer.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)