Se llevará a cabo este sábado, 20 de junio, a las 11 horas, a cargo de Coralina Conta

Nuevo cuentacuentos ambiental en línea en la Casa Penya

Uno de los cuentacuentos que se ha llevado a cabo en la Casa Penya con anterioridad Uno de los cuentacuentos que se ha llevado a cabo en la Casa Penya con anterioridad Nuevo cuentacuentos ambiental en línea en la Casa Penya
Martes, 16 Junio 2020 10:03

El sábado 20 de junio se llevará a cabo un cuentacuentos en línea en la Casa Penya, el centro de educación y voluntariado en el entorno de la marjal de Almardá-Almenara. En concreto, se llevará a cabo el espectáculo infantil ‘Cornalina y al caso de la tortuga invasora’ con la siempre divertida Coralina Conta (La Ninya Cristal).

Este cuentacuentos narra la historia de Cornalina, una tortuga autóctona que llega al pantano y se hace amiga de animales y plantas. Sin embargo, la aparición inesperada de una tortuga invasora lo trastoca todo. Cornalina debe buscar ayuda de las niñas y los niños para resolver este problema.

Esta actividad infantil, organizada por la Comisión de Educación Ambiental de Acció Ecologista-Agró, será a las 11 horas a través de la plataforma ZOOM. Para participar sólo hay que conectarse al siguiente enlace: https://us04web.zoom.us/j/2903127313.

Con esta propuesta, organizada con la colaboración del Ayuntamiento de Sagunto dentro del Programa de Educación Ambiental del Departamento de Medio Ambiente, se pretende que los pequeños miembros de la casa disfruten de un rato de entretenimiento verde.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 16 Junio 2020 10:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD