Este año se llevará a cabo durante los viernes de junio, julio y agosto, de forma gratuita

Vuelve el programa «Cinema a la Fresca» a Sagunto con la proyección de once películas

Viernes, 12 Junio 2020 16:33

cineclubdentroLa Concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Sagunto pone en marcha la actividad ‘Cinema a la Fresca’ con una serie de novedades adaptadas a las circunstancias de la COVID-19. Bajo el nombre de Terrassa Casal Jove, la programación cultural de la delegación de Juventud e Infancia inicia con esta propuesta de cine club de verano, con entrada libre y gratuita, pero siempre con reserva a través de la siguiente dirección web: https://aytosagunto.apuntate.online/pio/.

El objetivo, según explica el concejal de Juventud, Guillermo Sampedro, es ofrecer el mejor cine familiar del año, con alguna película clásica, recuperando la esencia del cine de las terrazas de verano, con largometrajes destinados al cine familiar y enfocados a todos los públicos. Además, se permite el acceso con la cena para disfrutar de cada película.

En esta ocasión, tal y como señala Sampedro, «hemos ampliado la programación también al mes de agosto, por lo que serán tres meses, con once películas en las que combinamos el cine español más actual con clásicos, cine de los ochenta y, por supuesto, mucha animación y dibujos animados».

Las once películas se proyectarán los viernes de junio, julio y agosto, a partir de las 22 horas, en el ágora del Casal Jove de Puerto de Sagunto. El aforo está limitado y siempre se guardarán las distancias de seguridad y las medidas de higiene pertinentes. La programación comienza la semana que viene con la película Padre no hay más que uno, comedia dirigida por Santiago Segura y uno de los éxitos del cine español del 2019, que se proyectará el viernes 19 de junio. La siguiente, el 26 de junio, será Yellow Submarine, un especial por el día de la música.

Para el mes de julio, la primera película programada es Los Boxtrolls, el viernes 3 de julio. Seguidamente, el viernes 10 de julio, se proyectará Cavernicola, seguida de Las crónicas de Spiderwick, El Bosque de Haquivaqui y Los Goonies, el 17, 24 y 31 de julio respectivamente. Agosto comenzará con la proyección de Tiempos Modernos, el viernes 7 de agosto, seguida de El pan de la guerra, el día 14, Angry Birds 2: La película, el viernes 21, y La familia Addams el viernes 28 de agosto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD