Desde la organización aseguran que se mantendrá la mayor parte del cartel y se anunciarán nuevos artistas

El Music Port Fest aplaza su tercera edición hasta julio de 2021

Las actuaciones del Music Port Fest tendrán que esperar hasta el próximo año Las actuaciones del Music Port Fest tendrán que esperar hasta el próximo año El Music Port Fest aplaza su tercera edición hasta julio de 2021
Lunes, 25 Mayo 2020 18:57

La tercera edición del Music Port Fest se celebrará los días 2 y 3 de julio de 2021. A pesar de los esfuerzos de la organización para realizar este acontecimiento cultural en los próximos meses, la crisis sanitaria de la COVID-19 ha obligado a optar por el aplazamiento. Se debe recordar que el festival se tenía que llevar a cabo los próximos 3 y 4 de julio en el Espai La Nau de Puerto de Sagunto.

Las empresas promotoras del Music Port Fest han trabajado codo a codo con los artistas y, por ese motivo, se podrá mantener casi toda la programación ya confirmada. Por otra parte, se incorporarán bandas que todavía no se habían anunciado. Así, muy pronto se dará a conocer un avance del cartel para la edición del 2021.

El Music Port Fest es un festival que apuesta por los nombres más destacados del panorama del pop-rock independiente estatal. De esta manera, el festival incluía las actuaciones de Dorian, La Casa Azul, León Benavente, Sidonie, Zahara, Elyella, Carolina Durante, El Columpio Asesino, Shinova, Maika Makovski, Delaporte, Novio Caballo y Ley Dj.

Entradas válidas y garantía sanitaria

Las entradas ya adquiridas en 2020 serán válidas para la edición de 2021 sin gasto adicional. Sin embargo, próximamente se informará de los procedimientos para pedir la devolución del importe de las localidades en los casos que así se solicite.

Por último, la organización del Music Port Fest quiere transmitir un mensaje de confianza a sus seguidores y confirmarles que desde el festival se está trabajando para volver a disfrutar de los conciertos con todas las garantías sanitarias necesarias.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD