Se llevará a cabo el próximo sábado, 30 de mayo, a partir de las 10:30 horas

El Conservatorio profesional de música de Sagunto celebrará online su VII Jornada de puertas abiertas

Fachada de la sede del Conservatorio profesional de música de Sagunto Fachada de la sede del Conservatorio profesional de música de Sagunto El Conservatorio profesional de música de Sagunto celebrará online su VII Jornada de puertas abiertas
Lunes, 25 Mayo 2020 10:57

El Conservatorio profesional de música Joaquín Rodrigo del Ayuntamiento de Sagunto ofrecerá, el próximo sábado 30 de mayo, la VII Jornada de puertas abiertas, este año en modalidad en línea debido a la crisis de la Covid-19. Desde las 10:30 horas tendrá lugar una jornada en línea con clases orientativas en las que todas las personas interesadas podrán informarse de la oferta académica, cuotas, documentación, etc.

Los interesados tienen hasta el 27 de mayo para rellenar el siguiente formulario y enviarlo para que el conservatorio se pueda poner en contacto: http://www.aytosagunto.es/es-es/ayuntamiento/servicios/CulturaEducacion/educacion/Conservatori_Novedades_CAS/Jornada%20Online%20Puertas%20Abiertas%2030%20mayo%202020.pdf

En este sentido, el concejal de Educación, José Manuel Tarazona ha señalado que, como todos los años «el conservatorio Joaquín Rodrigo de Sagunto abre sus puertas a todas y todos aquellos que quieren especializarse en el ámbito musical, aunque este año será diferente, será online».

Tarazona ha recordado que la oferta académica de música del conservatorio de Sagunto «son enseñanzas regladas que capacitan para obtener el título de Técnico de Enseñanzas Profesionales de Música. Ni que decir tiene que el conservatorio cuenta con excelentes profesionales, dotación adecuada e instalaciones a las cuales os invitamos a conocer de cerca».

«Este año, la música ha sido clave para ayudarnos a pasar momentos complicados debido a la pandemia y muchos de los músicos que han tocado en nuestra comarca han pasado por nuestro conservatorio», ha finalizado el concejal de educación, quien también mostrado su agradecimiento a todos los músicos, así como al equipo docente y personal administrativo «por su trabajo y el esfuerzo que están realizando».

Para más información, los interesados e interesadas pueden llamar al teléfono 962650869 o al 962655858 ext. #6419. También pueden escribir un correo a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o visitar el siguiente enlace: http://www.aytosagunto.es/es-va/ajuntament/servicios/CulturaEducacion/educacion/Pagines/conservatori_inicio.aspx.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD