La comisión habría preparado diversos festejos que se iban a celebrar del 12 al 21 de junio

Canceladas las fiestas del barrio Sants de la Pedra de Sagunto a causa del coronavirus

Algunas de las participantes del concurso de paellas celebrado en ediciones anteriores de estos festejos Algunas de las participantes del concurso de paellas celebrado en ediciones anteriores de estos festejos Canceladas las fiestas del barrio Sants de la Pedra de Sagunto a causa del coronavirus
Lunes, 18 Mayo 2020 10:41

La comisión de fiestas del barrio Sants de la Pedra de Sagunto ha decidido cancelar los festejos de este año 2020 a causa de la crisis del coronavirus que nos azota desde el pasado mes de marzo; así lo dieron a conocer a través de un comunicado este mismo fin de semana. «Una semana, muy dura en toma de decisiones. Un gran palo para todos los que trabajamos o colaboramos en nuestras fiestas de barrio», aseguraron desde esta entidad.

El programa de fiestas se iba a llevar a cabo desde el 12 al 21 de junio, durante dos fines de semana, en los que se iban a celebrar diversas actividades como bous al carrer, verbenas, actividades infantiles, el tradicional reparto de ollas o el conocido concurso de paellas, entre otras.

«Siendo responsables y cumpliendo con las autoridades sanitarias hemos decidido cancelar las fiestas. Nueve años dando alegría a nuestro barrio, desde su recuperación. Por ello en 2021 volveremos más fuertes para cumplir nuestro décimo aniversario», han apuntado.

En cuanto a los abonados que colaboran con estos festejos, con los que arranca la actividad festiva en Sagunto, desde la comisión han aseverado que acudirán a sus domicilios para darles las explicaciones pertinentes sobre las cuotas cobradas, esperando que continúen mostrando su apoyo hacia estos festejos de la ciudad.

Finalmente, han explicado que le han comunicado al departamento de Fiestas que «todos los gastos que suele generar nuestra fiesta así como la subvención de concurrencia competitiva, se gaste en lo más necesario para nuestra ciudad aunque es cierto que necesitaremos de su ayuda para poder volver en el año 2021».


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD