Se trata de una iniciativa llevada a cabo desde la Concejalía de Juventud e Infancia

El Ayuntamiento de Sagunto convoca un concurso de fotografía creativa para menores de entre 8 y 12 años

El Ayuntamiento de Sagunto convoca un concurso de fotografía creativa para menores de entre 8 y 12 años El Ayuntamiento de Sagunto convoca un concurso de fotografía creativa para menores de entre 8 y 12 años
Miércoles, 06 Mayo 2020 18:03

Desde la Concejalía de Juventud e Infancia, en la línea de ofrecer ocio a la ciudadanía menor de edad y amenizar la cuarentena, ha lanzado un nuevo concurso de fotografía, en este caso, dirigido a niños y niñas de entre ocho y doce años, para fomentar su creatividad y combatir el aburrimiento.

Para participar hay que enviar las fotografías a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por privado a @dinakidsconsell hasta el 9 de mayo. Del 10 al 14 de mayo las fotografías se publicarán en las redes sociales de Juventud e Infancia y la que más ‘me gusta’ tenga será la ganadora que se dará a conocer el 15 de mayo y tendrá premio.

También se puede participar publicando la fotografía en el perfil del participante con las etiquetas #somdinakids #conselldinfància #casalcontigoencasa #casalambtuacasa, siempre y cuando el perfil no esté en privado.

Según explica el concejal de Juventud e Infancia, Guillermo Sampedro: «Buscamos fotografías creativas, que reflejen lo que ellos y ellas ven y sienten, mostrando algo que les guste». El edil, además, ha aclarado que las fotografías se pueden manipular o se les pueden aplicar filtros para hacerlas más creativas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD