Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Este acto, que sirve de presentación de capitanes y abanderadas, tenía previsto llevarse a cabo el 16 de mayo

Los Moros y Cristianos de Sagunto suspenden la celebración del Mig Any

Imagen de la celebración del Mig Any del pasado año 2019 Imagen de la celebración del Mig Any del pasado año 2019 Los Moros y Cristianos de Sagunto suspenden la celebración del Mig Any
Jueves, 23 Abril 2020 19:30

La Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Sagunto ha comunicado la decisión tomada de suspender el acto del Mig Any que esta entidad de la ciudad tenía previsto celebrar el próximo 16 de mayo «ante la incertidumbre que comporta la pandemia del COVID-19».

Como han comunicado en una carta firmada por su presidente, Patrick Salvador, desde esta asociación de la capital del Camp de Morvedre esperan que «la crisis sanitaria vaya estabilizándose progresivamente y así fijar más adelante una fecha nueva para este acto, además de poder celebrar nuestras fiestas de los Moros y Cristianos 2020».

Cabe recordar que este evento, que habitualmente se celebra seis meses antes de sus fiestas grandes, sirve de presentación para los capitanes y abanderadas de las tres comparsas que forman parte de esta asociación: las cristianas de Jaime I y Llancers de Morvedre y la mora de Almorávides.

«Queremos enviar nuestro apoyo a quienes trabajan por el bienestar común y nos sumamos al duelo de todos aquellos que están padeciendo esta trágica situación. Además queremos mostrar nuestro apoyo a los cargos y a todo el mundo festero», han concluido.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)