La muestra «EXPO / 46500BN» está organizada por L’Arxiu Camp de Morvedre

Una exposición virtual de fotos antiguas recorrerá el Sagunto de principios del siglo XX

Una de las fotografías que formará parte de esta exposición Una de las fotografías que formará parte de esta exposición Una exposición virtual de fotos antiguas recorrerá el Sagunto de principios del siglo XX
Jueves, 23 Abril 2020 10:40

Desde L’Arxiu Camp de Morvedre han presentado una exposición virtual con 45 fotos antiguas del núcleo histórico saguntino. Esta muestra se podrá ver en una sala virtual que estará disponible durante el confinamiento causado por el COVID-19. «Posteriormente se intentará poder hacer presencial esta exposición», ha apuntado el presidente de esta entidad, Albert Llueca.

EXPO/46500BN es una vista a el Sagunto en blanco y negro de inicio del siglo XX. Esta selección de fotografías son las mismas que aparecieran en el programa de À Punt, 'Ciutats Desaparegudes', en el que colabora L’Arxiu Camp de Morvedre. Al utilizar la tecnología de Google las fotografías estarán geolocalizadas en un mapa donde se podrá ver el antes y el después de ese espacio.

De este modo, L’Arxiu Camp de Morvedre se suma a a las iniciativas que ha realizado el Ayuntamiento de Sagunto a nivel cultural desde la concejalía gestionada por Asun Moll.

El enlace para poder acceder a esta muestra es http://bit.ly/46500bn aunque también se podrá ver en la siguiente dirección del consistorio saguntino: http://www.aytosagunto.es/es-es/ayuntamiento/servicios/CulturaEducacion/Paginas/contenidos_online.aspx.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Medios

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD