Se trata de un certamen que ha convocado la productora local Veus Produccions

Más de una veintena de cortos se presentan al I Festival de Cortometrajes Tod@s En Casa

En la página de Youtube de Veus Produccions se pueden ver los proyectos finalistas En la página de Youtube de Veus Produccions se pueden ver los proyectos finalistas Más de una veintena de cortos se presentan al I Festival de Cortometrajes Tod@s En Casa
Miércoles, 08 Abril 2020 17:31

El I Festival de Cortometrajes Tod@s En Casa, organizado por la productora local Veus Produccions, ya tiene finalistas. Un total de 22 proyectos ya han sido remitidos al jurado encargado de valorar estos cortos, quienes tendrán hasta el próximo lunes, 13 de abrirl, para decidir cuáles son los ganadores. Como ha explicado el director de Veus Produccions, Alberto Rey, se han recibido proyectos de diversos puntos de España así como de otros países, como Alemania.

Desde este martes por la noche, los 22 proyectos finalistas ya se pueden ver en el canal de Youtube de esta productora puesto que, como indican las bases de este certamen, el corto con más visitas ganará el premio del público. «Durante unos días, el festival ha sacado una sonrisa tanto a familias como a profesionales del sector», aseguran desde Veus Produccions.

Cabe recordar que la temática de este concurso, cuyos premios han sido donados por comercios de la localidad, era completamente libre pero quedaba completamente prohibido grabar fuera de casa ni en las zonas comunes pues lo que busca este certamen es combatir el aburrimiento y la desesperación, y fomentar la creatividad en equipo y la del individuo.

Los ganadores del I Festival de Cortometrajes Tod@s En Casa se anunciarán el lunes día 13 de abril y se han establecido diversas categorías: premio del Público, Premio Adultos, Premio Infantil, cuyo corto tiene que estar interpretado únicamente por menores de 13 años, y Premio Familiar, en el que tienen que salir mínimo dos generaciones distintas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD