El artista alicantino vuelve a esta demarcación después de haber plantado en 2013 y 2014

Plaza Rodrigo renueva a Erik Martínez para la falla grande y ficha a Sergio Gómez para la infantil

El artista Erik Martínez junto al presidente de la falla Plaza Rodrigo El artista Erik Martínez junto al presidente de la falla Plaza Rodrigo Plaza Rodrigo renueva a Erik Martínez para la falla grande y ficha Sergio Gómez para la infantil
Jueves, 02 Abril 2020 18:58

La falla Plaza Rodrigo ha dado a conocer a los artistas falleros que realizarán sus monumentos para el próximo ejercicio 2021. Esta comisión de Puerto de Sagunto ha vuelto a confiar en Erik Martínez para la realización de su falla grande, con quien lograron el primer premio de la sección Especial el pasado 2019, y han fichado al artista alicantino, Sergio Gómez, para su monumento infantil que coge el testigo de Xavier Gamez que ha sido el encargado de realizar la falla infantil de 2020 que pronto esperan poder ver plantada.

De este modo, Gómez vuelve a la Plaza Rodrigo después de haber plantado sus fallas infantiles en los ejercicios 2013 y 2014, siendo la primera comisión del Camp de Morvedre donde se pudieron ver sus trabajos. Por otro lado, Erik Martínez volverá a plantar en esta comisión por séptimo año consecutivo; cabe recordar que Martínez comenzó realizando las fallas infantiles de Plaza Rodrigo pero que, en el año 2019, dio el salto a las adultas.

De esta manera, poco a poco se va conformando el plantel de artistas falleros que volverán a plantar en las fallas del Camp de Morvedre el próximo ejercicio 2021. De las que militan en sección Especial, con los dos o con alguno de sus monumentos, ya se han dado a conocer los de La Palmereta, El Palleter, La Victoria, Eduardo Merello y Plaza Rodrigo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 02 Abril 2020 19:12

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD