Los concursantes podrán enviar todos los trabajos que deseen hasta las 24 horas del 10 de abril

Concurso de microrrelatos en Sagunto sobre «El amor en tiempos de cuarentena»

Concurso de microrrelatos en Sagunto sobre «El amor en tiempos de cuarentena» Concurso de microrrelatos en Sagunto sobre «El amor en tiempos de cuarentena»
Jueves, 02 Abril 2020 17:11

La Concejalía de Juventud e Infancia ha convocado el concurso de microrrelatos ‘El amor en tiempos de cuarentena’. Este concurso está destinado a jóvenes de entre 14 y 30 años que deseen escribir sobre las emociones, vivencias, sentimientos que nos invaden en la cuarentena cuando miramos por la ventana y recordamos cuando no estábamos aislados por el coronavirus.

Las personas concursantes podrán enviar todos los trabajos que deseen hasta las 24 horas del día 10 de abril, para participar en el premio que consiste en grabar un cortometraje, con el texto como guion, el cual será la imagen de la campaña por el COVID-19 que lanzará la Concejalía de Juventud e Infancia.

De acuerdo con las bases del concurso, las obras deberán estar escritas en castellano o valenciano, ser originales, no deberán estar publicadas anteriormente en ningún medio ni Internet, como tampoco haber sido premiadas en ningún certamen, ya que supondría la descalificación del trabajo. Asimismo, las obras deberán ir acompañadas de los datos de su respectivo autor o autora (nombre, apellido, DNI, curso e instituto al que pertenece, correo electrónico y teléfono de contacto), para que la organización pueda identificar cada uno de los textos y, por supuesto, al ganador.

En cuanto a los aspectos formales, el texto literario, en formato word, deberá tener un máximo de 150 palabras (incluido el título), con un cuerpo de 14 y con la tipografía Calibri. Además, deberá ser enviado al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., antes del 11 de abril, con la correspondiente especificación ‘Concurso microrrelatos COVID-19’.

El ganador o ganadora del concurso recibirá como premio grabar un cortometraje que será la imagen oficial de la campaña contra el coronavirus que llevará a cabo la concejalía. Por otro lado, el jurado estará formado por jóvenes corresponsales y monitoras del Casal Jove que valorarán la originalidad, la creatividad y la redacción de los textos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD