Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Así lo han confirmado desde esta comisión de Puerto de Sagunto

Dani Barea y Palacio i Serra volverán a plantar las fallas de Eduardo Merello en 2021

La falla Eduardo Merello vuelve a confiar en los mismos artistas para 2021 La falla Eduardo Merello vuelve a confiar en los mismos artistas para 2021 Dani Barea y Palacio i Serra volverán a plantar las fallas de Eduardo Merello en 2021
Miércoles, 01 Abril 2020 17:52

La falla Eduardo Merello de Puerto de Sagunto ha dado a conocer el nombre de los artistas encargados de realizar sus monumentos para este próximo ejercicio 2020. A pesar de que las fallas de 2020 aún no han sido plantadas, las comisiones del Camp de Morvedre han mostrado su compromiso con sus artistas falleros para la realización de los próximos monumentos.

De este modo, Eduardo Merello volverá a contar, por cuarto año consecutivo, con el taller de Palacio i Serra para la confección de su falla adulta que suele militar en sección Especial; por otro lado, esta comisión de Puerto de Sagunto ha renovado con el artista de la localidad, Dani Barea, la realización del que será su tercer monumento infantil en esta demarcación.

«Es una situación complicada tanto para artistas como para comisiones y hemos querido apoyar a este gran colectivo renovando a nuestros artistas para otro ejercicio más. Estamos muy contentos con el trabajazo que hacen», han explicado desde la falla Eduardo Merello.

Así pues, esta comisión de Puerto de Sagunto se suma a otras de la localidad, como es el caso de La Palmereta, Luis Cendoya, El Palleter, El Romano o La Victoria, que ya han comunicado a sus artistas para el próximo ejercicio. Según ha podido saber este rotativo, el que no repetirá el próximo año será Antonio Ruano con la falla Plaza del Sol, artista que, en estos últimos dos años, ha realizado los dos monumentos de esta comisión del núcleo porteño para sección Especial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)