Habrá cuatro categorías: Premio del Público, uno para adultos, otro infantil y uno familiar

La productora local Veus Produccions organiza un festival de cortos para amenizar el confinamiento

Lunes, 30 Marzo 2020 15:49

carteldentro

Para combatir el aburrimiento y la desesperación, y fomentar la creatividad en equipo y la del individuo, desde la productora local Veus Produccions han organizado un festival de cortos llamado que han bautizado con el nombre Tod@s en casa. Como han informado desde la organización de este certamen habrá cuatro galardones: premio del Público, 1º premio Adultos, 1º premio Infantil y 1º premio Familiar.

«El objetivo fundamental, pasárselo bien. No importa lo profesional que pueda quedar. La intención es que tanto niños y niñas como adultos den rienda suelta a la imaginación y sean capaces de abstraerse de la situación en la que nos encontramos», ha afirmado el director de Veus Produccions, Alberto Rey.

La temática de este concurso, cuyos premios han sido donados por comercios de la localidad, es completamente libre pero queda completamente prohibido grabar fuera de tu casa ni en zonas comunes. Si se incumple esta norma, el corto quedará descalificado. «A parte de pasar unos días entretenidos, se trata de seguir concienciando a la ciudadanía de que debemos permanecer en casa tanto por nosotros como por los demás», afirman desde la organización.

Para participar en la sección infantil, el corto tiene que estar interpretado únicamente por menores de 13 años. En la sección familiar tienen que salir mínimo dos generaciones distintas. Como su propio nombre indica, el premio de adultos son aquellos cortos realizados por mayores de edad. El premio del público será el vídeo más visto de categorías anteriores.

El festival dio comienzo el pasado 24 de marzo y los cortos podrán enviarse hasta el 7 de abril al correo de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Además, los proyectos serán subidos al canal de YouTube de Veus Produccions el día 8 de abril y los ganadores se anunciarán el lunes día 13. Los premios únicamente se podrán recoger, una vez el Gobierno dé por concluida la cuarentena y levante el estado de alarma.

Todas aquellas personas interesadas en participar y quieran consultar en más profundidad las bases de este festival de cortos, pueden consultarlas en las redes sociales de Veus Produccions.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 30 Marzo 2020 15:52

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD