La Festa de les Lletres Falleres ha quedado aplazada a causa de la alerta sanitaria

Los premios de los llibrets de falla también tendrán que esperar

Entrega de los reconocimientos a los finalistas de los Premis Mocador i Emili Llueca 2020 Entrega de los reconocimientos a los finalistas de los Premis Mocador i Emili Llueca 2020 Los premios de los llibrets de falla también tendrán que esperar
Jueves, 26 Marzo 2020 13:27

La Federació de les Lletres Falleres, de la cual forma parte la comisión El Mocador de Sagunto, ha informado de que se ha tomado la decisión de aplazar la Festa de les Lletres Falleres a causa de la crisis sanitaria provocada por la expansión del coronavirus. Este evento, donde se iban a dar a conocer a los ganadores de los diversos premios de llibrets incluidos dentro de esta entidad, se iba a celebrar el 24 de abril en la ciudad de Sueca.

Así pues, tal y como han informado desde esta federación a través de un comunicado, las comisiones que forman parte de la misma ya están trabajando para reubicar la celebración de este evento y poner una fecha para poder llevarlo a cabo «lo antes posible».

Cabe recordar que diversas fallas del Camp de Morvedre están nominadas a algunos de estos premios, nominaciones que se dieron a conocer a lo largo del pasado mes de febrero. De este modo, por ejemplo, la falla La Victoria está nominada al galardón COMFET al mejor contenido infantil publicado en un llibret, premio organizado por la Associació Cultural Comissió d’Estudis Falleres de Torrent.

Por otro lado, las fallas Plaza Rodrigo y Luis Cendoya recibieron sus nominaciones al Premi Emili Llueca, organizado por la comisión El Mocador, que reconoce al mejor ensayo sobre fallas y cultura popular publicado en un llibret. Del mismo modo, las comisiones El Tronaor, en la categoría de coherencia, y Eduardo Merello, en categoría de portada, son finalistas del premio Ortifus.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD