Participó el pasado mes de febrero en el concurso International Music Competition

La Banda Juvenil de la Unión Musical Porteña gana el primer premio en un concurso de Belgrado

Lunes, 16 Marzo 2020 18:04

IMG 2544dentroIntegrantes de la banda juvenil de la Unión Musical Porteña

Con la participación de 35 músicos, la Banda Juvenil de la Unión Musical Porteña, bajo la batuta de Raúl Doménech, decidió presentarse a un concurso online organizado por Asociación de educadores de las escuelas de música primaria y secundaria de Serbia.

A finales de febrero en la sede y escuela de música de Unión Musical Proteña, la banda grabó el video que después enviarían a dicho concurso con las canciones de dos bandas sonoras: Black Panther con arreglos de Michael Sweeney, y con Moana con arreglos de Johnnie Vinson.

El International Music Competition es una concurso que reta y da un espacio a los alumnos, estudiantes y músicos la oportunidad de competir sin limitación de edad directamente a través de Internet.

Este lunes, 16 de marzo se ha comunicado a la Unión Musical Porteña que la joven banda se alzaba con el primer premio, con una puntuación de 90´66 sobre 100. Se trata de un gran reconocimiento pese a que ya han ganado premios dentro del territorio comunitario, como el último de ellos en Moncada, en el "Memorial Francisco Fort" obteniendo Primer Premio de la sección online.

«Esto anima a participar de lleno en la música, demostrando que las agrupaciones de la casa pueden superarse cada día más», han afirmado desde la entidad musical de la ciudad.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 16 Marzo 2020 18:12

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD