El gobierno italiano ha prohibido salir del país a no ser que sea estrictamente necesario

La delegación de la Targa Cecina no visitará las Fallas por las restricciones del coronavirus

La comitiva saguntina estuvo presente en la fiesta de la Targa Cecina el pasado mes de septiembre La comitiva saguntina estuvo presente en la fiesta de la Targa Cecina el pasado mes de septiembre La delegación de la Targa Cecina no visitará las Fallas por las restricciones del coronavirus
Lunes, 09 Marzo 2020 21:53

La delegación oficial de la Targa Cecina no estará presente este año en las Fallas del Camp de Morvedre; las restricciones impuestas por el gobierno italiano a causa del coronavirus han hecho imposible que la comitiva de la ciudad hermanada con Sagunto que iba a vivir la fiesta fallera en la comarca pueda venir a tierras valencianas.

Tal y como han informado desde la Federación Junta Fallera de Sagunto, en Italia se ha prohibido salir del país a no ser que sea estrictamente necesario por lo que no pueden viajar para llevar a cabo actos de hermanamiento, como es este caso.

Ésta será la primera vez desde la firma del hermanamiento entre la Targa Cecina y la anteriormente llamada Junta Fallera de Sagunto, que la delegación oficial italiana no pueda acudir a su cita anual con la fiesta josefina en el Camp de Morvedre.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 09 Marzo 2020 22:04

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD