Algunas comisiones falleras ya han comenzado con el transporte de sus monumentos

Las primeras piezas de las fallas ya toman las calles del Camp de Morvedre

Las primeras piezas de los monumentos falleros ya se pueden ver en algunas demarcaciones Las primeras piezas de los monumentos falleros ya se pueden ver en algunas demarcaciones Las primeras piezas de las fallas ya toman las calles del Camp de Morvedre
Lunes, 09 Marzo 2020 10:58

Las primeras piezas de las fallas que se van a plantar el próximo sábado, 14 de marzo, en el Camp de Morvedre ya han comenzado a tomar las calles de los municipios falleros de la comarca; algunas comisiones falleras han aprovechado este domingo, 8 de marzo, para llevar a cabo el traslado de algunas piezas desde los talleres de sus artistas hasta sus demarcaciones.

Comisiones como Luis Cendoya, Els Vents, Teodoro Llorente, Plaza Mare Nostrum y Churruca-Hispanitat de Puerto de Sagunto o El Romano del núcleo histórico saguntino han sido algunas de las que han comenzado a sacar sus piezas este fin de semana. Las fallas que plantan en sección Especial sacarán sus primeros ninots en los próximos días.

Y es que esta semana se convierte en días de mucho trabajo e ilusión por parte de las fallas del Camp de Morvedre hasta llegar a la planta oficial que se celebrará este sábado; antes de esto, a finales de semana comenzarán los trabajos de grúa por lo que se podrán empezar a ver los remates ya levantados.

El Económico irá informando de la evolución de estos trabajos previos a la plantà oficial y el lunes, 16 de marzo, ofrecerá un Especial Fallas 2020 con fotografías de los monumentos grandes y los premios, así como reportajes y entrevistas sobre la fiesta josefina en la comarca.Si quieres recibirlo totalmente gratis en tu mail, envíanos un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD