Se llevará a cabo este domingo a cargo de un dúo formado por una soprano y un arpa

Música popular y nanas para bebés en el Casal Jove de Puerto de Sagunto

Jueves, 05 Marzo 2020 14:21

Concierto para bebésEl dúo valenciano De Soprano y Arpa, formado por Quiteria Múñoz (soprano) y Úrsula Segarra (arpa), ofrecerá este domingo 8 de marzo, en el Casal Jove de Puerto de Sagunto, un concierto para bebés. Esta iniciativa bajo el nombre de Bebesol está organizada por la delegación de Juventud e Infancia y va dirigida a bebés de 0 a 16 meses. El concierto, con una duración de 30 minutos, comenzará a las 11:30 y se repetirá a las 12:30 horas.

Estas artistas proponen a través de voz y arpa un viaje sonoro de canciones populares y nanas de diferentes culturas y lenguas, que se intercalan con piezas instrumentales clásicas. Bebesol busca a través de la música, el cuerpo y la voz realizar un viaje hacia el universo auditivo del bebé. Por ello, según explica el dúo, se ha hecho una selección de «las más bellas canciones» de cuna de todas las épocas: nanas irlandesas, alemanas, francesas, sefardíes y españolas.

La entrada es gratuita con la previa reserva en el sitio web notikumi.com. Cada bebé podrá ir acompañado de un máximo de dos adultos o de un niño/a y un adulto.

De Soprano y Arpa propone un acercamiento diferente a la música clásica. Su planteamiento consiste en llevar la música a lugares no habituales y así llegar a un público diferente. Estas artistas han actuado en los principales festivales y escenarios, como el Palau de la Música de València, Teatro Principal de València, Auditorio de Castellón, o el de Torrent.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD