La actuación se llevará a cabo este domingo, a las 19 horas, en el Auditorio Joaquín Rodrigo

La Banda Sinfónica Lira Saguntina ofrecerá un concierto de Carnaval dedicado al western

Una de las últimas actuaciones ofrecidas por la Lira Saguntina Una de las últimas actuaciones ofrecidas por la Lira Saguntina La Banda Sinfónica Lira Saguntina ofrecerá un concierto de Carnaval dedicado al western
Martes, 03 Marzo 2020 13:57

La Banda Sinfónica Lira Saguntina ofrecerá este domingo, 8 de marzo, el tradicional concierto de Carnaval de la mano de su director Rafael Doménech. El espectáculo tendrá lugar en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Sagunto a las 19:30 horas, y, en esta ocasión, estará ambientado en una temática wéstern, género de las películas típicas del lejano Oeste. El concierto, con entrada gratuita, forma parte de la programación de Cultura que organiza el Ayuntamiento de Sagunto.

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio de bandas sonoras tan míticas como la de Los siete magníficos, obra original de Elmer Bernstein con arreglo de Marcel Peeters; Country Western, de Harold L.Walters, y Oregon de Jacob de Haan.

Además, gran parte del programa estará dedicado al legendario compositor Ennio Morricone con algunas de sus bandas sonoras más célebres como Érase una vez en el Oeste, El Bueno, el feo y el malo, Por un puñado de dólares, y otras obras como Il Trièlio y Moment for Morricone, estas dos últimas con arreglo de Johan de Mey.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD