La muestra «Reciclant & Art» podrá verse desde este miércoles y hasta el 27 de marzo

José Vicente Gonzalvo expone sus obras hechas de materiales reciclados en la Casa de Cultura

Martes, 03 Marzo 2020 11:37

Reciclant Art 13dentroLa delegación de Cultura ha organizado para este miércoles 4 de marzo, la inauguración de la exposición Reciclant & Art, de José Vicente Gonzalvo, un artista autodidacta que con este proyecto plástico presenta su trabajo enmarcado en el movimiento artístico de Arte Povera, donde utiliza materiales reciclados como latas de refrescos, cuero, clavos, etc.

La inauguración comenzará a las 19 horas en la Casa Municipal de Cultura y estará abierta hasta el 27 del mismo mes, en el horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 21 horas, de forma gratuita.

Las obras de este artista se caracterizan por la utilización de técnicas mixtas, donde los materiales protagonistas son los reciclados, como aluminio que él mismo corta y pega o clava sobre madera o lienzo para formar un collage que posteriormente refuerza con pintura acrílica.

Este artista valenciano ha expuesto su trabajo en diferentes ciudades españolas y de la resta del mundo como València, Madrid, Nueva York, Oporto o Singapur.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD