Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El pequeño de Puerto de Sagunto es hijo del reconocido cantante de jota, José Manuel Ibáñez

El joven jotero Ismael Ibáñez Torres logra el primer premio en el Concurso de Jota Dolores Sopeña de Zaragoza

El pequeño jotero recibiendo su primer premio en este certamen El pequeño jotero recibiendo su primer premio en este certamen El joven jotero Ismael Ibáñez Torres logra el primer premio en el concurso Oscus de Zaragoza
Lunes, 02 Marzo 2020 19:29

El pequeño jotero Ismael Ibáñez Torres, de Puerto de Sagunto, ha ganado el primer premio en XXV Certamen de Jota Aragonesa Cantada “Dolores Sopeña” de Zaragoza en la categoría infantil en el 25 aniversario de este concurso. Ésta era la primera vez que Ibáñez participaba en esta categoría puesto que, en los dos concursos anteriores a los que se ha presentado, lo ha hecho en sección benjamín, pasando a la final de ambos y obteniendo un tercer puesto en el Certamen del cachirulo de Zaragoza.

El joven jotero local, hijo del conocido cantante de Jota, José Manuel Ibáñez, bicampeón de Zaragoza en los años 2011 y 2015 y componente del grupo Alma con la Jota, ha asegurado a este rotativo que se encuentra feliz de este reconocimiento, aunque apunta que «el mejor premio que estoy obteniendo son los amigos que estoy haciendo en estos concursos».

Dicen que de casta le viene al galgo. Es por este motivo por el cual, el pequeño de Puerto de Sagunto va a continuar la senda marcada por su padre puesto que ya tiene fijada una nueva fecha para otro concurso de jota cantada. En esta ocasión será en la localidad oscense de Ayerbe a la que acudirá a competir el próximo 21 de marzo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 03 Marzo 2020 12:14

Artículos relacionados (por etiqueta)