Han colaborado con entidades como Discamp, Cáritas, Afacam o Asiger, entre otras

Intenso ejercicio de actividades sociales en la falla Plaza del Sol

Integrantes de esta comisión colaborando en uno de los mercadillos de Discamp Integrantes de esta comisión colaborando en uno de los mercadillos de Discamp Intenso ejercicio de actividades sociales en la falla Plaza del Sol
Lunes, 02 Marzo 2020 13:37

La falla Plaza del Sol ha llevado a cabo, a lo largo de todo este ejercicio fallero, diversas actividades sociales con el fin de ayudar a las personas más desfavorecidas, así como concienciar a los más pequeños sobre la importancia de la solidaridad.

Además, con estos eventos también han ayudado a la inclusión de estas personas en el entorno de las fallas haciendo llegar el mundo de la fiesta josefina a todas las entidades y personas con las que han colaborado a lo largo de estos meses.

Entre las actividades que ha realizado la falla Plaza del Sol cabe destacar una recogida y donación de juguetes en la campaña de Navidad, así como de comida para Cáritas, la donación de pelo para la creación de pelucas, la entrega de telas y complementos falleros a la Casa Ronald de Valencia o una recogida de alimentos para el Centre Solidari d’Aliments de Sagunt.

Una de las iniciativas que ha llevado a cabo esta comisión de Puerto de Sagunto es el apoyo y seguimiento brindado al equipo de fútbol inclusivo del C.D. Acero acudiendo a sus partidos e, incluso, jugando uno entre integrantes de Plaza del Sol y del club deportivo local. Además, han contado con la visita en su casal de las asociaciones Asiger y Afacam, han participado en la carrera solidaria del CEIP Vilamar y en los eventos celebrados por Discamp.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 02 Marzo 2020 13:40

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD