Este evento comenzará, a las 17 horas, en el cruce entre las avenidas Mediterráneo y Camp de Morvedre

Las comisiones falleras de Puerto de Sagunto celebrarán este sábado su cabalgata

Una de las fallas participantes el pasado año Una de las fallas participantes el pasado año Las comisiones falleras de Puerto de Sagunto celebrarán este sábado su cabalgata
Viernes, 28 Febrero 2020 19:37

Poco a poco se va llegando al fin del calendario fallero previo a la semana grande de la fiesta josefina. Atrás quedan semanas y semanas de actividades que culminarán el próximo 14 de marzo con la plantà de los monumentos en el Camp de Morvedre. Antes de esto, aún les quedan algunos eventos por delante a las comisiones falleras.

Así pues, este sábado las fallas de Puerto de Sagunto tomarán el relevo a las del núcleo histórico para celebrar la tradicional cabalgata en la que participarán las quince comisiones de esta zona de la ciudad y que estará presidida por las Falleras Mayores de la Federación Junta Fallera de Sagunto (FJFS), Sandra Ordiñaga y Aitana González, cuyas carrozas serán las que abran este original desfile.

De este modo, a las 17 horas, se dará inicio a este evento fallero desde el cruce entre las avenidas Mediterráneo y Camp de Morvedre donde estarán ubicadas todas las comisiones falleras para iniciar el recorrido que finalizará en la plaza Ramón de la Sota donde, algunos metros antes, estará ubicada la tribuna con las autoridades y las representantes de la fiesta josefina. En esta ocasión, también habrá un jurado especializado que decidirá cuáles son los mejores disfraces, carrozas y coreografías de las presentadas por las fallas.

Por otro lado, a pesar del fin de las Nit d’Albaes de este viernes, se han inaugurado dos muestras que aún se pueden visitar: la Exposición del Ninot que estará abierta hasta el 8 de marzo en un conocido centro comercial y el de las fotos oficiales de todas las Falleras Mayores en Floristería Sayas.

Recuerde que El Económico publicará el próximo lunes, 16 de marzo, el Especial Fallas 2020. Si quieres recibirlo en tu correo de forma totalmente gratuita, envíanos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD